Nacho Lomas (Fotógrafo de bodas en Granada, Andalucía y toda España)

Lidia y Manuel tras el susurro de las olas. Cabo de Gata. Almería.

El viento nos susurró secretos que las olas guardaban celosamente. Cabo de Gata. Almería.

Rocas, palmeras, desierto, playa, acantilados, un mundo mágico se esconde tras estas imágenes, un lugar inolvidable, que te hace sentir, que te hace soñar. El viento te recoge y acuna susurrando canciones del pasado, canciones que el mar escuchó hace siglos en otras tierras lejanas y guardó en su interior esperando que alguien las encontrase. Pero son ellas las que te encuentran a ti, en ese momento solo puedes dejarte llevar hasta donde ellas te quieran transportar.

Podéis ver toda la historia y las fotos pinchando sobre la imagen

Deja un comentario

Ale y Migue entre árboles. Granada

Y durante un breve momento el tiempo se alargó hasta el infinito.

El tiempo se detuvo pero seguían corriendo las agujas en el reloj. Los pasos se alargaban hasta sentir que los pies nunca llegarían a tocar el suelo, rodeados de un millar de lanzas madera surgidas de la tierra ansiando alcanzar el cielo. Fue entonces cuando sus miradas se cruzaron y las caricias se hicieron infinitas.

Podéis ver toda la historia y las fotos pinchando sobre la imagen

Deja un comentario

Preboda íntima en la Alhambra de Granada. Eli y Pablo

Momentos especiales en lugares mágicos.

No hay nada como perderse por lugares mágicos, que atrapan, que emocionan y que nos dejan recuerdos inolvidables. En un lugar visitado por millones de personas nos podemos llegar a sentir arropados por el silencio y la intimidad de nuestro dormitorio, solamente hay que buscar el momento perfecto. Esto es lo que hace a la Alhambra de Granada tan mágica y especial. Hasta allí fuimos paseando Eli, Pablo y yo pero para ellos desaparecí y se fundieron en un abrazo infinito. Parejas que enamoran. Os dejo un video cortito con algunos de los momentos, en breve tendréis más fotos en la web.

Alhambra GranadaPodéis ver toda la historia y las fotos pinchando sobre la imagen

Deja un comentario

Boda en Carboneras, Almería. Luz, amor y ternura. Vero, Migue y David.

Nada hubiese sido lo que es si el camino hubiese sido otro

La vida da muchas vueltas y siempre nos depara cosas buenas. Vero y Migue decidieron aplazar su boda un tiempo porque alguien muy especial llegó a sus vidas, tuvieron un hijo y con él todo cambió a mejor. Han crecido, han madurado y son aún más sabios de lo que eran.

Podéis ver toda la historia y las fotos pinchando sobre la imagen

Deja un comentario

Porque 10 años son solo el comienzo. Carmen M. y Alberto

Hay ciertos estudios que “demuestran” que el amor se evapora en una pareja tras los dos, a lo sumo tres años de relación. Siempre me he preguntado ¿En que parejas están basados estos estudio?. Por suerte mi postura es escéptica frente a este tipo de conclusiones y puedo comprobar en mi mismos y en la inmensa mayoría de personas que me rodean, que las generalidades no se pueden poner sobre la mesa como afirmaciones indiscutibles.

Carmen M. y Alberto, son el ejemplo perfecto de que el ser humano es feliz compartiendo el camino de la vida junto a un-@ compañer@, y si esas dos personas son complementarías, respetuosas y sobre todo felices consigo mismas, ese amor durará para siempre.

Podéis ver toda la historia y las fotos pinchando sobre la imagen

Deja un comentario

Primera preboda Claudia & Alberto en Granada

Una sesión de preboda es el momento perfecto para conocernos mejor, para soltarnos y sobre todo para volver a conectar con esa persona con la que compartiremos el resto de nuestra vida.

No es más que eso, una excusa para volver a sentir, o seguir sintiendo. Es algo que le sienta bien a todo el mundo. Mirar fijamente a la persona que tenemos enfrente y decirle “te quiero” desde la sinceridad más profunda. Espero que os guste la sesión de Claudia y Alberto, una de esas parejas que viven enamoradas y transmiten una gran energía.

Podéis ver toda la historia y las fotos pinchando sobre la imagen

Deja un comentario

¡Nuestra pedida de mano!

Me gustaría compartir con vosotros uno de los momentos más felices y emotivos que haya podido vivir hasta ahora, ¡nuestra pedida de mano! Un día mágico, repleto de amor, emociones intensas y rodeados de gente maravillosa. Gracias a todos los que habéis estado a mi lado por hacerlo posible.

Llevamos juntos ya más de seis años, Alicia es una persona muy sentimental, espiritual y emotiva. Nos conocimos por casualidad, sin nexos de unión, sin amigos cruzados, por así decirlo sin tener nada que ver el uno con el otro. Como todas las parejas, en esas primeras semanas lo que más hacíamos era hablar, compartir nuestro pasado, nuestras historias, nuestra vida en general para saberlo todo el uno del otro. Fue así como nos dimos cuenta de que en realidad no nos habíamos conocido por casualidad (antes no lo he mencionado, pero no creemos en las casualidades) sino que teníamos muchísimo más en común de lo que pudiésemos haber pensado en un principio.

La mejor pedida de manoPodéis ver toda la historia y las fotos pinchando sobre la imagen
2 Comentarios
  • Alicia y Nacho os deseo todo lo mejor en esta nueva etapa. Sois dos personas maravillosas las cuales agradezco haber conocido en la senda de mi vida.
    Muchas, muchas, muchas felicidades. Os mereceis lo mejor, y ello es la Felicidad!!

  • ¡Impresionante Nacho! Me he emocionado…enhorabuena a los dos!! Un abrazo.

Deja un comentario

Vero y Migue. Primer día de Preboda en Carboneras, Cabo de Gata, Almería.

Vero y Migue tienen sus raices junto al mar, su vida y sus recuerdos están impregnados de este, no conciven una vida lejos de la costa y se sienten extraños cuando, por cuestiones de trabajo tienen que pasar algun tiempo alejados de la brisa marina. Por esto, en cuanto este año llegó el buen tiempo, nos invitaron a su casa en Carboneras, Almería, para que pasásemos un fin de semana con ellos y así enseñarnos rincones preciosos del parque natural de Cabo de Gata. Lugares maravillosos para todo fotógrafo de boda y cualquier aficionado a la fotografía.

 

fotografo boda almeria cabo de gataPodéis ver toda la historia y las fotos pinchando sobre la imagen
4 Comentarios
  • Un trabajo precioso Nacho, has dado una calidez íntima a cada instante. Un abrazo.

    • Muchísimas gracias Alejandro, para mi es muy importante transmitir las sensaciones tal y como las vivo en cada trabajo. Un abrazo.

  • Me encanta. Acabo de conocerte y el primer post es de mi tierra. Has captado la serenidad de ese lugar y los sentimientos de la pareja. Eso lo sabemos quienes efectivamente no podemos vivir lejos del mar!! Felicidades por tu trabajo. ^^

    • Lidia, palabras como las tuyas son las que me animan a seguir buscando día a día la inspiración en cualquier parte. Muchas gracias.

Deja un comentario

Vero y Migue. Segundo día de Preboda en Carboneras, Cabo de Gata, Almería.

Segunda parte del fin de semana que pasamos con Vero y Migue en Cabo de Gata, Almería, lugar mágico para cualquier fotógrafo de boda.

El segundo día comenzó con un desayuno de lujo en un rincón que te invitaba a cerrar los ojos y soñar, pero teníamos muchas ganas de conocer lugares nuevos, así que después de relajarnos y disfrutar de toda la energía positiva que nos trasmitía esta casa nos volvimos a poner en marcha.

fotografo boda almeria cabo de gataPodéis ver toda la historia y las fotos pinchando sobre la imagen

Deja un comentario

Una boda en Granada muy creativa. María y Manu.

¿Quien dijo que una boda en Granada no se podría hacer totalmente al gusto de la pareja, bajo su criterio, personalidad, en la que solo fluyese el amor y los sentimientos, y que además fuese otoñal? Todo eso y muchísimo más fue lo que encontré en la boda al aire libre de esta maravillosa pareja.

Ellos ya me habían contado todo lo que querían hacer y me habían pedido consejo sobre la hora y la dirección de la puesta de sol para ubicarlo todo, pero nunca imaginé que me encontraría algo tan, tan especial y que podría marcar tanto esas dos personalidades que en unos momentos iban a unir sus corazones. El lugar era precioso y lo que habían preparado algo increible. Habían unido en un mismo momento y lugar a la gente que más querían y convirtieron aquel paraje en un escenario precioso que los describía totalmente y los transformaba, a ojos de los asistentes, en dos almas gemelas.

fotografo de bodas granadaPodéis ver toda la historia y las fotos pinchando sobre la imagen
7 Comentarios
  • ¡Qué bonita boda! ¡Qué bonito trabajo! ¡Enhorabuena!

  • Cuento contigo para todas las bodas-enlaces del mundo.
    Enhorabuena Nacho Lomas creativo.
    Un saludo de un admirador de la belleza y la sencillez.

  • Muy bonito, dulzura, amor, felicidad… un gran trabajo
    Enhorabuena Nacho!

  • Nacho me encantan las fotos. No podrían estar mejor. Eres un artista. Enhorabuena.

  • Maravilloso reportaje, Nacho, un artistazo, Maria y Manu, la pareja más bonita del mundo, el decorado, encantador, el ambiente… cálido como el amor…

  • Pero esta sesión es de inspiración no? Vamos, que no es una boda real …

    • Hola Laura, es una boda totalmente real, me encanta trabajar con parejas que son tan creativas y que hacen las cosas mirando exclusivamente por su felicidad. Es una pena que hoy en día este tipo de bodas se vean todavía como algo extraño, cuando lo realmente importante del momento es poder celebrar la unión y el amor ante los que más quieres, sin importar el lugar y el dinero invertido en tal evento. Siempre tengo la esperanza de que las cosas vayan cambiando poco a poco.

      Un fuerte abrazo!!

Deja un comentario

© 2013 - Nacho Lomas. Fotografia de boda y pareja emotiva y sentimental. Granada, Andalucia y España.- Fotógrafo de bodas en Granada - Fotógrafo de bodas en Andalucía - Fotógrafo de bodas en España - Fotografía de boda - Fotografía de sentimiento, alma y corazón -

Desarrollado con Bokeh Pro para WordPress