Nacho Lomas (Fotógrafo de bodas en Granada, Andalucía y toda España)

¡Nuestra pedida de mano!

Me gustaría compartir con vosotros uno de los momentos más felices y emotivos que haya podido vivir hasta ahora, ¡nuestra pedida de mano! Un día mágico, repleto de amor, emociones intensas y rodeados de gente maravillosa. Gracias a todos los que habéis estado a mi lado por hacerlo posible.

Llevamos juntos ya más de seis años, Alicia es una persona muy sentimental, espiritual y emotiva. Nos conocimos por casualidad, sin nexos de unión, sin amigos cruzados, por así decirlo sin tener nada que ver el uno con el otro. Como todas las parejas, en esas primeras semanas lo que más hacíamos era hablar, compartir nuestro pasado, nuestras historias, nuestra vida en general para saberlo todo el uno del otro. Fue así como nos dimos cuenta de que en realidad no nos habíamos conocido por casualidad (antes no lo he mencionado, pero no creemos en las casualidades) sino que teníamos muchísimo más en común de lo que pudiésemos haber pensado en un principio.

Según íbamos compartiendo nuestras vivencias descubrimos con asombro y alegría que, allá por los años 50 y 60,  nuestras familias habían convivido juntas en el mismo lugar, nuestro abuelos (ya fallecidos) habían sido muy amigos y nuestras madres y ti@s habían jugado junt@s de pequeñ@s en la misma casa. Habían compartido una vida juntos en aquella época. Su familia marchó tiempo después y el contacto se fue diluyendo. Según nos contábamos cosas descubrimos también que, de pequeños, los dos estudiamos en el mismo colegio, aunque al tener una pequeña diferencia de edad ni siquiera hubiésemos cruzado las miradas. Todo esto nos unió muchísimo y, cada noche que miramos el cielo estrellado, nos gusta pensar que, “ellos dos”, desde ahí arriba, han hecho todo lo posible para que la vida nos uniese y nos pusiese a cada uno en el camino del otro.

Cuando pensé en pedirle matrimonio tenía muy claro que todo este trayecto tenía que ser el hilo conductor del momento, así que hice una especie de senda, en la que puse tres libros-álbumes: “nuestra historia” en el que cuento un poco toda nuestra trayectoria; “nuestro presente” el que refleja toda la evolución personal y profesional que hemos venido teniendo de una año a esta parte y el tercer libro, “nuestro futuro” en el que coloqué el anillo y escribí la frase: “aún no sabemos que nos deparará el futuro, lo único seguro es que quiero vivirlo junto a ti”.

Tengo la suerte de contar con grandes personas a mi alrededor que han hecho que esto haya sido posible y han conseguido inmortalizarlo para toda la vida: gracias a Carmen, María, Manu y Manos Recreactivas por ayudarme a organizar, montarlo todo y llevar la gopro colgada en todo momento, Chalo por prestarte a hacer estas increíbles fotos, David Casasola por capturar todo este momento en video y Robin Barham por tu increíble voz, sin ella esto no hubiese sido lo mismo.

Justo debajo de estas palabras podéis ver el video completo de nuestro emotivo y feliz momento juntos, espero que os guste tanto como lo hemos disfrutado nosotros.

 

La mejor pedida de mano La mejor pedida de mano La mejor pedida de mano La mejor pedida de mano La mejor pedida de mano La mejor pedida de mano La mejor pedida de mano La mejor pedida de mano La mejor pedida de mano La mejor pedida de mano La mejor pedida de mano La mejor pedida de mano La mejor pedida de mano La mejor pedida de mano La mejor pedida de mano La mejor pedida de mano La mejor pedida de mano La mejor pedida de mano La mejor pedida de mano La mejor pedida de mano La mejor pedida de mano La mejor pedida de mano La mejor pedida de mano La mejor pedida de mano La mejor pedida de mano La mejor pedida de mano La mejor pedida de mano La mejor pedida de mano La mejor pedida de mano La mejor pedida de mano La mejor pedida de mano La mejor pedida de mano La mejor pedida de mano La mejor pedida de mano La mejor pedida de mano La mejor pedida de mano La mejor pedida de mano La mejor pedida de mano La mejor pedida de mano La mejor pedida de mano La mejor pedida de mano La mejor pedida de mano La mejor pedida de mano La mejor pedida de mano La mejor pedida de mano La mejor pedida de mano La mejor pedida de mano La mejor pedida de mano La mejor pedida de mano La mejor pedida de mano La mejor pedida de mano La mejor pedida de mano La mejor pedida de mano La mejor pedida de mano La mejor pedida de mano La mejor pedida de mano La mejor pedida de mano La mejor pedida de mano La mejor pedida de mano La mejor pedida de mano La mejor pedida de mano La mejor pedida de mano La mejor pedida de mano La mejor pedida de mano La mejor pedida de mano La mejor pedida de mano La mejor pedida de mano La mejor pedida de mano La mejor pedida de mano La mejor pedida de mano La mejor pedida de mano La mejor pedida de mano La mejor pedida de mano La mejor pedida de mano La mejor pedida de mano La mejor pedida de mano La mejor pedida de mano La mejor pedida de mano La mejor pedida de mano La mejor pedida de mano La mejor pedida de mano La mejor pedida de mano La mejor pedida de mano La mejor pedida de mano La mejor pedida de mano La mejor pedida de mano La mejor pedida de mano La mejor pedida de mano

2 Comentarios
  • Alicia y Nacho os deseo todo lo mejor en esta nueva etapa. Sois dos personas maravillosas las cuales agradezco haber conocido en la senda de mi vida.
    Muchas, muchas, muchas felicidades. Os mereceis lo mejor, y ello es la Felicidad!!

  • ¡Impresionante Nacho! Me he emocionado…enhorabuena a los dos!! Un abrazo.

Deja un comentario

© 2013 - Nacho Lomas. Fotografia de boda y pareja emotiva y sentimental. Granada, Andalucia y España.- Fotógrafo de bodas en Granada - Fotógrafo de bodas en Andalucía - Fotógrafo de bodas en España - Fotografía de boda - Fotografía de sentimiento, alma y corazón -

Desarrollado con Bokeh Pro para WordPress