Nacho Lomas (Fotógrafo de bodas en Granada, Andalucía y toda España)

Sesiones de pareja, familia, embarazo…

Si todavía no os casáis pero estáis muy enamorados, si ya lo habéis hecho y queréis fotos como las que nunca tuvisteis, si estáis esperando un bebé, o simplemente si estáis en el mejor momento de vuestras vidas y queréis inmortalizar ese recuerdo para siempre con unas fotos de pareja como las de mis prebodas únicamente tenéis que escribidme, contadme vuestra historia y vuestras ilusiones, el precio de estas sesiones de pareja, padres, enamorados… es muy asequible.

Fotografo bodas granada sesiones de pareja amor sentimiento

Estas sesiones de pareja al igual que mis prebodas tienen una duración de una hora aproximadamente, coincidiendo esta con la puesta de sol por eso, dependiendo de la época del año en la que decidáis haceros estas fotos elmomento de la sesión será a una hora más temprana o a otra más tardía. De este momento juntos saldrán unas 100 fotos aproximadamente (suelen ser más), las que os entregaré en el plazo aproximado de una semana en formato digital, tanto en color como blanco y negro y a la máxima resolución y calidad para que podáis hacer cuanto queráis con ellas y para que podáis sacar copias de incluso más de un metro.

Podéis escribir a la siguiente dirección de correo para consultar todo lo que queráis:

email contacto

Recordad, me encanta que me contéis todo lo que tenga que ver con vosotros para que pueda conoceros un poquito ya desde el principio. En este enlace podréis ver ejemplos de mi trabajo.

© 2013 - Nacho Lomas. Fotografia de boda y pareja emotiva y sentimental. Granada, Andalucia y España.- Fotógrafo de bodas en Granada - Fotógrafo de bodas en Andalucía - Fotógrafo de bodas en España - Fotografía de boda - Fotografía de sentimiento, alma y corazón -

Desarrollado con Bokeh Pro para WordPress